¿Qué tal el trofeo?. El chico tiene buen gusto para buscar a su media naranja. Ahora, Juan "Pico" Mónaco hizo la Gran Willy y atrapó en su red a un casi angelito de la factoría Cris Morena Group como es María del Cerro, para ponerla en su repisa de logros.
Ninguno confirmó el romance, todavía. Pero, según el diario de espectáculos de Puroshow, el tenista de 25 años habría hecho un "match point" en el corazón con agujeritos de María. Y el rumor corre como agua en los estudios Pampa, donde ella se pone en la piel de la malvada Melody de Casi ángeles (Telefe).
No es para menos. Algunas versiones aseguran que la historia se habría iniciado hace poco más de un mes, aunque se conocen desde mucho antes.
Los protagonistas de este tórrido amor en pañales, tienen gustos en común (y demasiado…). Hasta no hace mucho, la blonda belleza estuvo en pareja con Benjamín Rojas, el joven de faroles verdes que también nació bajo el ala de "Cris".
Él por su parte, estuvo noviando con la sensual Luisana Lopilato, otra de las creaciones de Cris y pieza fundamental del fenómeno que fue en su momento la banda Rebelde Way, hoy reemplazada por una nueva camada de adolescentes que se embarcó en los Teen Angels.
Según circula en el ambiente; María y Mónaco habrían compartido varias salidas en pareja, cuando ella acompañaba a "Benja" y él a "Lu", grandes amigos de los tiempos en que filmaban con Cris.
Pero la Lopilato se fijó en el astro canadiense Michael Bublé y Juan se quedó rebotando su bola en la pista, hasta que María se cruzó en su camino.
La modelo y actriz de 23 años surgió bajo las huestes del reality Super M 2002 y saltó a la cornisa mediática por su romance con Benjamín. Luego de casi cuatro años juntos, comenzaron a saltar diferencias dentro de la pareja, cuando ella decidió anclar en la actuación y el se mudó a Nueva York para perfeccionarse.
"Estamos distanciados, en crisis, o como quieran llamarlo. Es algo que pasa en cualquier relación. Necesitábamos tomarnos un tiempo, y justo se dio por el viaje forzado de él. Pero no está todo terminado, ¡eh!". Fueron las declaraciones de Mari a la revista Caras. Pero el que se fue a Sevilla…
Y así, por esas vueltas de la vida (al menos hay que otorgarle el beneficio de la duda), ella y Juan se encontraron en la cancha, tet a tet.
Ni comprometida, ni casada ni nada, la rubia empezó a ver con otros ojos a "Pico". Y…el campeón es el nro. 48 del mundo y tendría un haber de más de 2 millones de pesos ganados en los torneos alrededor del mundo, no es para despreciar. María alza tus alitas y vuela, que ese partido no lo gana cualquiera.
