Buenos Aires, 11 de agosto.- Mauricio Macri desayunó esta mañana temprano con miembros de lista del PRO en la ciudad de Buenos Aires, entre ellos Gabriela Michetti (senadora) y Sergio Bergman (diputado), y parte de su gabinete en un comercio en el barrio de Recoleta.
Antes de concurrir a sufragar, el mandatario porteño se mostró confiado en que sea una "votación tranquila" en las primarias que se celebran hoy. "Venía todo para estar correctamente organizado", indicó en referencia a su distrito. "Debería fluir todo normalmente", agregó.
Macri evitó opinar sobre el impacto que tendrán los cambios introducidos en la votación, como la incorporación de adolescentes de 16 y 17 años al padrón. "Va a ser una primera experiencia, veremos qué pasa", dijo.
En diálogo con Radio 10, Bergman, por su parte, indicó que en el PRO estaban "muy contentos y tranquilos", y destaco el entusiasmo de la gente que espera celebrar el día cívico "en paz y tranquilidad".
En tanto, el ministro de Medio Ambiente porteño y precandidato a senador Diego Santilli también fue de la partida y habló de las expectativas para hoy: “Si ganamos con Gabriela, vamos a ser los primeros senadores del PRO”, destacó.
"Es un lindo día para la democracia, esperamos que la gente vote bien, que haya la mayor cantidad de votos posibles y que a la noche los resultados salga en horario, eso quita incertidumbre", señaló el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.
Según reportes de prensa de los periodistas que se encontraban en el lugar, Michetti se habría enojado con sus compañeros porque comenzaron a hablar con los medios de comunicación antes de que esa llegue y decidió irse del lugar.
