Finalmente, Mauricio Macri no podrá contar con un stand en la Fiesta del Sol. El líder del PRO lo había pedido a través de sus referentes locales y esperaba una respuesta definitiva, hasta que desde la organización confirmaron que a esta altura está todo vendido. Como alternativa, lo habilitaron a poner promotoras para que difundan las actividades de su gestión como jefe del Gobierno porteño.

El concesionario del predio, Augusto Cosma, aseguró ayer en Radio Colón que no puede sacarle el lugar a una persona que ya compró el stand y ratificó lo que les había adelantado a los macristas: a esta altura no hay lugar. Lo que sí, dijo, podrán tener promotoras para repartir folletería.

Macri es uno de los dirigentes políticos foráneos que vendrá a la Fiesta. Llega el próximo 19 para la apertura y aún no se sabe si irá a saludar a José Luis Gioja. El Gobernador dijo ayer que si lo hace, lo recibirá.

El opositor también hará campaña, saliendo a recorrer barrios para impulsar a Eduardo Cáceres como candidato para las legislativas.