Buenos Aires, 10 de julio.- Pasadas las 22, Mauricio Macri llegó al búnker del PRO de Costa Salguero, donde dirigentes partidarios y militantes festejaban desde que se conocieron los primeros cómputos oficiales.

"Llegó la hora de dejar de pelear con los fantasmas del pasado y mirar el futuro. Como todos ustedes creemos que estamos ante una enorme oportunidad", sostuvo Macri, rodeado de candidatos y ministros.

El jefe de Gobierno porteño hizo un llamado a la "unión del país", porque "lo que nos une es más que lo que nos separa" y aseguró que le tiende "la mano a todos los dirigentes del país".

"No saben lo feliz que estoy de que hayan vuelto a confiar en mí. Creo que todos queremos seguir juntos. No saben lo feliz que estoy que hayan vuelto a confiar en mi y la relación que hemos construido", continuó Macri.

De cara al eventual balotaje con Daniel Filmus, Macri se dirigió a quienes no lo votaron y señaló: "No voy a dejar que esas diferencias nos separen, hay nuevos horizontes para construir".