Buenos Aires, 23 de julio.- Durante toda esta semana estuvo en "Boca" de todos. Que si a la comisión investigadora, que NO a la comisión investigadora, que juicio político a si mismo, que las peleas con papá; cada día lo llevó a ocupar un lugar más que privilegiado en las tapas de todos los diarios, y esto no termina acá.
En una entrevista con el diario La Nación, Mauricio Macri señaló que tiene la intención de que la comisión legislativa que tomará el caso también cite e investigue a funcionarios de la SIDE y del Gobierno que están involucrados en lo que considera una operación en su contra.
Macri dijo que irá a la Legislatura todas las veces que sea necesario y que demostrará que "no hubo un sistema de inteligencia paralela" dedicado a las escuchas ilegales. En ese marco cuestionó el fallo de la Cámara Federal que confirmó su procesamiento. “Está lleno de errores, omisiones y premisas falsas", dijo.
Respecto de la decisión de promover su propio juicio político, el funcionario señaló que: “Hicieron una sesión especial, ¿qué apuro tenían?, todo para empezar un circo que algunos quieren aprovechar. Por eso se rechazó esa improvisación. Lo que garantiza más transparencia es el juicio político”.
