Buenos Aires, 23 de noviembre.- El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, tuvo un aparatoso accidente durante su fastuosa boda, ya que terminó atragantado con un bigote falso.



Durante la boda con Juliana Awada, Macri quiso hacer uno de sus números favoritos imitando al cantante de Queen, Freddie Mercury. Pero en medio del número se tragó el bigote y todos se quedaron boquiabiertos al ver que Mauricio se ahogaba.



El ministro de Salud Jorge Lemus fue quien lo auxilió ante los asustados invitados, que después vieron con alivio que Macri podía respirar. El chiste inevitable vino después de la recuperación: “Eso lo hizo Freddie para que no cante más”, dijeron sus invitados.



En Radio 10, el jefe de gabinete Rodríguez Larreta, llegado de Tandil, contó cómo fue la fiesta: “Hubo buena comida, era asado; buena bebida. Además la tarde estuvo hermosa, a pesar que la noche anterior había llovido mucho y eso obligó a que antes de la fiesta resulte inevitable el paso de un avión fumigador para evitar la plaga de mosquitos”.



“Mauricio estaba feliz, hace ya bastante tiempo que se lo ve contento, desde que inició su relación con Juliana”, indicó Larreta en alusión al ánimo del jefe de Gobierno.



Aseguró que la fiesta fue íntima y que la pareja estuvo rodeada de amigos y familia.