San Juan, 11 de junio.- En San Luis se llevó a cabo un encuentro importante desde el punto de vista político y con posibles repercusiones en la provincia. Es que el Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, firmó un acuerdo de cooperación con el gobernador puntano, y alfil de Rodríguez Saá, Claudio Poggi.

Luego del encuentro hubo una reunión donde el Diputado Nacional Eduardo Cáceres participó y confirmó el acercamiento de las fuerzas políticas que en la provincia están divididas, ya que Rodríguez Saá es muy cercano a Roberto Basualdo. Por este motivo, Cáceres no descartó una unión entre las partes para las elecciones del 2015 y de esa manera volver al frente basualdista.

Cáceres explicó a DIARIO DE CUYO que “hay muchísimas cosas que nos unen para trabajar pensando en el futuro. No creo que sea el momento para asegurarlo hoy pero no descartaría una posible unión”.

Además, Cáceres dijo sobre una vuelta al frente Unión, Producción y Trabajo que “acá en San Juan la relación con los integrantes del frente ha sido muy buena, de mucho respeto y de poner todo lo necesario para trabajar por el futuro de San Juan”.

El Diputado Nacional aclaró que la unión puede existir “pero sería mucho más factible si las elecciones del 2015 son desdobladas. Igualmente es un poco prematuro ya que faltan 14 mese para las elecciones”.