San Juan.- La mama de Camila Brusoti está detenida en el Penal de Chimbas, donde espera el juicio por el ataque que sufrió su hija. En ese lugar brindó una entrevista a Radio Sports donde habló de todo, hasta de qué sintió cuando se enteró que Camila era la nena del milagro que santificará al Cura Brochero.
Alejandra Ríos explicó que ‘vivo con mucha emoción que mi hija sea la nena del milagro en el caso Brochero, pero vivo con mucha tristeza no estar junto a ella de donde nunca me tendrían q haber sacado’.
Además, manifestó que ‘confió en la justicia, soy una más de las tantas mujeres víctimas de violencia de género de la provincia. Sufrí violencia psicológica, física y amenazas de muerte de mi pareja y espero que eso se vea cuando me juzguen’.
Por otro lado, reiteró que ‘nunca mentí, ante la policía dije lo que me dijo Oris, que se cayó del caballo y la misma Camila me lo confirmó por eso le creí. Se me acuso de un problema de él, yo amo a mi hija, ella tenía todas las vacunas, iba al colegio y la llevaba yo. Fui una madre responsable por eso me parece injusto que hoy se me acuse.’
También explicó cómo es su situación con su nueva hija, fruto de su relación con Oris. ‘A mi nena de 2 años la pude ver hasta q estuve en la Brigada Femenina, cuando vine al Servicio Penitenciario, por decisión mía quise que no la traigan acá para no pasar por el proceso que eso lleva. Hoy la cuidan mis papas y mis hermanos. Desde el 10 de febrero estoy en el penitenciario, vivo con angustia por estar alejada de mis hijas. Además estoy cerca de Oris y me da mucho temor, es volver a vivir todo.’
