Desamparados y Colón se enfrentaron por la fecha 16 del Torneo Oficial, ayer, en cancha de Villa Obrera. Fue el Merengue el que se quedó con el triunfo (2-1), vital para su continuidad en la máxima categoría del fútbol sanjuanino y además se metió entre los cinco primeros de la tabla. Los goles del triunfo para Colón los marcaron Eduardo Magallanes y Maxi Molina, el descuento para el Víbora lo hizo Lucas González.

El partido empezó apasionante. A los 2′ falta para Colón y Magallanes con una definición exquisita anotó el primero del partido (el tercero consecutivo en el torneo) para poner en ventaja a la visita. Desamparados no se desconcentró e intentó llegar a la igualdad. Cuando promediaba la primera parte, pelota en profundidad para González y este definió de primera para que se le metiera en el ángulo al arquero Castro.

En el complemento Colón salió más despierto y tuvo su recompensa nuevamente de pelota parada. Centro de Magallanes y ante la mala salida del uno puyutano Molina marcó de cabeza. Victoria, tres puntos y por ahora no piensa en la tabla de promedios.