Mientras Jorge Rial y Mariana Antoniale recorren Europa, los abogados de la pareja estarían trabajando en los detalles para que la modelo pueda adoptar a las hijas del conductor, Rocío y Morena, informó el diario Muy. Esto, los obligaría a contraer matrimonio.

"Las chicas están súper entusiasmadas con la idea y es algo que ellos vienen pensando desde hace tiempo. Ahora bien la nueva figura que introduce el Código Civil los obliga a casarse o formalizar la convivencia para poder llevar adelante la adopción", informaron fuentes cercanas a la pareja.

De esta manera, el periodista y su novia celebrarían una boda en agosto, mes en el que entra en vigencia la nueva legislación que permitirá que las parejas adopten a los hijos de sus cónyuges y, además, suma la figura del contrato prenupcial.

Silvia D’Auro, la ex esposa de Rial, podría tratar de impedir la adopción: "Aunque ella no va a perder la patria potestad de las chicas, puede impugnar a Mariana como adoptante. Para hacerlo tiene que demostrar ante el juzgado que no es idónea, lo cual va a ser complicado, teniendo en cuenta que ella no las ve desde hace tres años", aseguró la misma fuente.

Fuente: Diario Muy