San Juan 14 de mayo.- Si bien estaba convocado el paro para mañana, por la Bancaria nacional, en repudio a la represión policial contra trabajadores de la Caja Popular de Ahorros de la provincia de Tucumán, la delegación San Juan confirmó, mediante comunicado de prensa, que adhiere a la medida de protesta.
De esta manera y tal como ocurrirá en todo el territorio argentino, mañana habrá bancos de 8 a 11 solamente, es decir media jornada de atención al público.
Los enfrentamientos en Tucumán arrojaron un saldo de 22 personas heridas y una de ellas se encuentra en pronóstico reservado. El detonante de esta decisión, fueron los conflictos del pasado martes entre la policía y decenas de despedidos bancarios de Tucumán, quienes reclamaban su reincorporación al momento de cruzarse con las fuerzas de seguridad.
