La fase clasificatoria del torneo de hockey sobre patines “Legislatura Provincial” quedó completa y sirvió para conocer a los ocho equipos que mañana (en cancha de Social San Juan y de Concepción) disputen los Cuartos de final. Esa instancia será directa. A un único partido. Por lo que los ganadores de los cuatro choques se convertirán en los semifinalistas del certamen.
Tras tres días de intensa competencia pasaron a cuartos los equipos que ganaron las cinco zonas, esto es Estudiantil, Hispano, Aberastain, Richet y SEC. A los que se le sumaron los tres mejores entre las cinco zonas, es decir Valenciano, Bº Rivadavia y Unión.
Ayer mismo se conformó la grilla y se hizo el sorteo de emparejamientos para mañana. Así, chocarán: En cancha de Social, Estudiantil vs. Hispano (20.30) y SEC vs. Unión (21.45). Cancha de Olimpia: Aberastain vs. Valenciano (20.30) y Richet vs. Bº Rivadavia (21.45). Hay que recordar que las semifinales serán el sábado y la finalísima el domingo, todo esto ya en el Cantoni.
