"El viernes será el día final para saber si hay una fusión entre los dos equipos o no", fue lo que dijo de manera tajante Felipe McGough, quien representa a José María López en sus tratativas junto con Víctor Rosso intentando reflotar el proyecto del piloto argentino en la Fórmula 1.
"Hoy (por ayer) hubo una nueva reunión con Peter Windsor del USF1 y José Carabante, accionista principal a cargo del Campos Meta, con la idea de intercambio de datos, números, e información de ambas partes, y en 48 horas se tendrán las conclusiones", sostuvo McGough ayer al mediodía al ser entrevistado por el programa tuerca Carburando Radio, de Capital Federal.
"El futuro de Pechito (López) ahora está en manos de los inversores. Si ellos aprueban la fusión entre USF1 y Campos Meta, sería uno de sus pilotos, pero la decisión es de quienes ponen el dinero", recalcó el empresario argentino.
"Acá los que iniciaron el proyecto de inversión, se borraron en los dos casos. Ahora las cosas están en manos de los inversionistas que de ser accionarios pasaron a ser dueños", manifestó quien desde un principio estuvo en las negociaciones.
"Bernie Ecclestone ve con buenos ojos la fusión", agregó finalmente McGough pero eso dependerá del rumbo que deseen los inversionistas.
Los americanos regresaron ayer por la tarde y en las próximas 48 horas tendrán una definición, aunque lo mismo se aguarda de parte de los españoles del Campos Meta, cuyo proyecto de mantiene en marcha bajo dirección de José Carabante.
