Las décadas del ’60 y ’70 le dieron al ciclismo sanjuanino un impulso más que importante para lo que es hoy. En esas generaciones se destacaron distintos pedalistas que con el paso de los años fueron sembrando una linda relación. Es así que mañana se reunirán en Santa Lucía para una cena y recordar, juntos, viejas épocas. La reunión se dará en la finca La Ñata, de Santa Lucía, en calle Güemes al 3.000, paralela a Ruta 20. El costo de la entrada será de 40 pesos por personas y en la ocasión se realizará una cena para los presentes.
Algunos de los que dirán presentes serán Ricardo Martínez, los hermanos Ruarte, Antonio Matesevach, recientemente homenajeado en la clásica Mendoza-San Juan, entre otros. Un ex ciclista que llegará desde Buenos Aires, donde se encuentra radicado hace ya varios años, es Hugo Agüero.
Desde la organización se informó que las inscripciones para la compra de la opción están abiertas y que los interesados pueden reunir mayores detalles comunicándose al celular 156607315. La emoción por una época gloriosa del ciclismo está asegurada.
