El defensor Claudio ‘Chiqui‘ Pérez, flamante refuerzo de Boca Juniors, confesó ayer que ‘mandar a River al descenso‘, cuando jugaba para su exclub Belgrano de Córdoba, fue ‘algo hermoso‘ y lo ‘más lindo‘ que le pasó en la vida.

Ahora con la camiseta de Boca, el zaguero celebró poder jugar los ‘Superclásicos‘ ante el máximo rival. ‘Tener la chance de poder jugar los clásicos contra River va a ser algo lindo. Ojalá podamos dejar los porotos para el lado de Boca‘, agregó.

En ese sentido, en el marco de la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino del plantel ‘xeneize‘, aseguró que ‘muchos hinchas de Boca‘ lo recuerdan por aquella histórica definición en la Promoción, pero que ahora tiene que demostrar por qué llegó a ‘este club tan importante‘. ‘Fue una gran alegría ascender con Belgrano en aquella ocasión, pero ahora empieza una nueva etapa’, cerró.

En tanto, para el fin de semana, además, se espera el arribo de Juan Manuel Martínez. Boca debutará en el fútbol de verano el domingo ante Racing.