Poco más de siete años como novios los llevaron finalmente al altar de María, Madre de Dios. Así se casaron Analía Verónica Manini (31) y Claudio Ángel Giménez (30), con la bendición del Diácono Juan Ramón Chávez. El cortejo nupcial lo integraron Araseli (CON S) Suárez (4), Guadalupe Julio (9), Martina (9) y Fernanda (10) Rosales con Melisa González (3). También hubo damas y caballeros de honor en el nutrido cortejo: Florencia y Camila Rosales, Vanesa, Iván y Emiliano Julio, Viviana Agüero, Paula Díaz, Martín y Gerardo González y Gastón Giménez. Fueron padrinos por la novia, sus padres, Olga Raquel Gutiérrez y esposo, José Eduardo Manini. Por el novio, su hermana y su padre, Ivana Giménez y Domingo Héctor Giménez.
Cabe destacar el arribo de la novia a la iglesia, lo hizo en un precioso Pontiac 1951 descapotable blanco, de Víctor Quirós.
Celebraron en San Marino, con el catering de Delfor Dacea para algo más de cien invitados.
El vestido nupcial fue adquirido en Buenos Aires y el peinado fue de Poli Licata con el maquillaje de Gastón Chanampa. De luna de miel, partieron hacia las playas brasileñas de Florianópolis.
