Si bien hoy se terminará de confirmar la alineación anti-San Martín, en Belgrano están confirmados los regrespos de los dos César: Mansanelli y Pereyra. Porque el Hacha y el Picante respondieron bien a la exigencia de la práctica y todo indica que serán titulares en el choque del sábado, ante el Verdingero sanjuanino.
El que no se recuperó de su lesión muscular fue Andrés Silvera. Otro que practicó de manera diferenciada ayer fue Juan Quiroga y ambos abrieron un signo de pregunta sobre su participación en el choque ante los sanjuaninos. De cara a ese juego, la práctica de fútbol será hoy y allí se podrán confirmar los regresos de Mansanelli y Pereyra.
Así, los que podrían salir de titulares ante el equipo cuyano serían Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Matías Giménez; César Pereyra y Marco Pérez o Federico Almerares, si no se recupera el Cuqui.
Con Mansanelli y Pereyra en la cancha, Belgrano recupera dos pilares históricos de este presente exitoso que transita. El Picante siempre fue un dolor de cabeza para San Martín, mientras que Mansanelli ofrece todo el temperamento y el oficio sobre el sector derecho del mediocampo que lo han convertido en pieza fundamental para el funcionamiento del Pirata.
