Apenas concluyó la primera rueda de la B Nacional, donde este San Martín logró el récord de mayor puntaje en 19 fechas con 41 puntos, Hrabina sostuvo que uno de los mayores desafíos para el 2010 iba a ser mantener la concentración a pleno. Con cuatro partidos amistosos disputados y a una semana del reestreno ante Platense, el Ruso comentó que tiene tranquilidad en ese sentido pues ve con las mismas ganas a sus dirigidos. Además, evaluó que el equipo tuvo un buen rendimiento ante la Reserva de Godoy Cruz y que sólo le faltó el gol.
-¿Cómo lo viste al equipo?
-Bien. Con mucha dinámica en todo el partido y siempre plantado de forma ordenada en la cancha. Creo que estamos manteniendo el orden que pretendo y eso me deja super tranquilo.
-¿Qué les faltó para ganarlo?
-La contundencia de otras veces. Llegamos más que nada en el segundo tiempo que fue cuando mermó el calor, pero nos perdimos varios goles. Esperemos que ajustemos eso de la puntería para estar finos contra Platense, que es cuando realmente vale.
-¿Los ves a los jugadores enchufados?
-Esa es una de las tranquilidades que tengo. Después de lo bueno que hicimos en la primera parte, no podemos relajarnos. Restan 19 partidos para llegar al objetivo y quedarnos nos puede costar carísimo. Desde que volvimos les estoy hablando para que trabajemos igual que siempre y estoy seguro que mantenemos las mismas ganas.
