La idea desde la Comisión Directiva es que todos sigan, tanto jugadores como cuerpo técnico, pensando en redoblar la apuesta para la próxima temporada y sabiendo que el material que hubo es de buena madera. Todavía no se encabezaron las negociaciones para retener a todos, según expresó ayer el presidente Luis Guardia, pero se irá haciendo en forma progresiva con cada uno y con aquellos que tengan que retornar a los clubes dueños de sus pases se los esperará hasta que se organicen.

"Mañana (por hoy) me junto con el "Cuca" Herrera (ayudante de campo) para armar el equipo local donde él es el técnico y la tenemos un poco descuidada, donde la idea es que el "Cuca" esté en la local y que Víctor (por Cabello) siga como técnico en el Argentino B. Sé que ahora se va a tomar unos días y luego hablaremos, pero nuestra intención es que Cabello se quede", expresó Guardia.

Con respecto a los jugadores, el máximo dirigente contó: "con el único que hablé fue ayer con Matías Guerra y va a esperar si tiene otra oferta que a él lo beneficie y sino se queda con nosotros, es lo que me dijo", mientras que "con los demás no hablé todavía", insistió.

Por lo pronto jugadores como Alejandro Gómez y Maximiliano Herrera deberán regresar a San Martín. Lo mismo que Santiago Ceballos, Matías Monassa y Alfredo Castro en Desamparados, son algunos de los casos. Con ellos se deberá esperar para ver si sus clubes los tendrán en cuenta o no.

Quien podría seguir su carrera fuera de Unión es el cordobés Federico Acevedo, quien tiene ofrecimientos de Estudiantes y Atenas, ambos de Río IV. Al igual que el arquero Carlos Biasotti, por quien ayer circuló un fuerte rumor que Central Norte de Salta, el recién ascendido al Argentino A, requeriría de sus servicios.