Buenos Aires.- Gianinna y Dalma Maradona, a quienes Diego Maradona declaraba amar con locura, ahora son las desheredadas del testamento del Diez.

Maradona se cobró en sus hijas la pulseada que perdió con su ex, Claudia Vilafañe, que fue sobreseída de la acusación de apropiarse de casi medio millar de objetos acumulados durante la época de oro del futbolista.

‘Por la presente revoca todo testamento que haya otorgado antes de esa fecha y en especial el otorgado por Escritura número 159 de fecha 19 de julio de 2012′, dice un documento que mostró Diario Popular.

Ahora, las chicas no tendrán privilegios y heredarán luego de una sucesión lo que quede de Maradona cuando él muera, al igual que sus hermanos, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.

Maradona le reclama a la madre de sus dos hijas mayores un total de 458 objetos, entre ellos remeras y trofeos, que están en su poder desde que eran un matrimonio y que ella se niega a entregar.

La jueza Karina Zucconi sobreseyó a Villafañe por esta causa, una de las siete denuncias presentadas por Maradona contra su exesposa.