Sudáfrica, 22 de junio.- El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, manifestó hace minutos que el equipo griego es el rival más difícil del Grupo A y que no piensa en los octavos de final, donde su rival puede ser México. Además, confirmó los siete cambios que había adelantado ayer y aseguró que Messi será el capitán.

“Nosotros en la charla previa dijimos que el rival que tenemos hoy es el más ‘jodido’ del grupo porque es el último y no tenemos que relajarnos para seguir con nuestro juego”, señaló Maradona en declaraciones televisivas.

“Elegí 23 hombres y los cambios que haya hecho los hice pensando en el equipo. Hicimos un retiro en una concentración sabiendo que los 23 que están acá son importantes”, agregó.

Maradona adelantó lo que Télam había adelantado ayer, que Lionel Messi será el capitán del equipo y hasta el final del partido de hoy no quiere pensar en el partido de los octavos de final.

“México no me importa, me importa Grecia, porque pasar a ellos es estar bien anímica y mentalmente y eso en un Mundial es lo mas lindo del mundo”, concluyó.