El técnico de la Selección Argentina, Maradona, le puso "onda" al entrenamiento cuando se cruzó con el notero de Animales Sueltos, el pelado Rama. Cuando todo el plantel junto a Maradona comenzaron a retirarse hacia los vestuarios, empezó todo. ¿Qué pasó? Es que el suegro de Sergio Agüero hace hace varios días que tiene un "enfrentamiento" jocoso con el notero, quien quiere imponer un look que "Diegote" no aprueba, ya que está utilizando camperas de colores estridentes.

Diego, que en estos días está de gran humor por el buen resultado conseguido ante Nigeria y sobre todo por la buena actuación de Messi, se percató de que estaba el pelado Rama, y en ese instante Maradona le dijo: "Por favor sacate esa campera, no seas hijo de p…". Pero no sólo fueron las palabras lo gracioso del técnico, porque mientras le hablaba, también se lo hacía en modo de súplica, caminado de rodillas por el medio de la cancha. Es sabido que el humor de Maradona no tiene filtro. Y cuando Diego está contento se le nota en cada comentario.

En el seleccionado que es la sensación de Sudáfrica 2010 se puede ver todo tipo de periodistas y en gran medida son extranjeros. Es por eso que estos últimos comenzaron a entrevistar al pelado Rama y mientras desmentía algún enfrentamiento serio con el mejor jugador de la historia, también intentaba imponer como una nueva cábala de la selección la campera que tanto le reprocha el "Pelusa". Con esa "promo" Rama se aseguró tener notas para rato.