Para Vero que lo mira por TV, podría decir Rocío Oliva. Es que ella consiguió lo que durante décadas nadie pudo: aunque el impulso fue de Diego, su novia (sobre la que flotan rumores de embarazo) organizó todo, incluso llamar al muchacho, para que Maradona se encuentre con Diego Jr, el joven italiano hijo de Cristina Sinagra, que está en el país participando de Bailando por un sueño. En la íntima reunión -en la que también estuvo Jana, la otra hija extramatrimonial del otrora astro de las canchas- Maradona le habría dicho al joven ‘¿En los mensajes me decís ‘hola, viejo’ y ahora no me vas a decir papá?’ y ‘Hola hijo, qué bueno verte’, blanqueando una relación que el muchacho reclama hace décadas, pese a haber sido hasta denostado por el excapitán de la Selección argentina.
Pero ahí no quedó la cosa, porque el ‘blanqueo’ del futbolista hizo que hasta Gianinna Maradona dijera públicamente a Ciudad.com ‘simplemente, los aplaudo de pie’; y luego, en charla con Ángel de Brito, le pidiera perdón al joven. Eso sí, la menor de las chicas que Maradona tuvo con Claudia Villafañe no pasó por alto un ‘detalle’ y le pasó boleta a su padre:
‘Me hubiese encantado enterarme de esto antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa todas las cosas. Me hubiese gustado que mi papá me llame y me diga ‘mirá hija, te mentí en su momento. Te pido que me perdones’. Y todo perfecto. Todo genial. Ahora, enterarse todo por la tele es medio un chino. Y también quería pedirle al aire disculpas a Diego Jr por haberle creído una mentira de mi papá. Punto. Quiero terminar el tema acá’. ¿Qué dirán Dalma, Claudia y Ojeda?
