Buenos Aires, 12 de julio.- Cahe reveló además que Maradona “se está reponiendo” del partido de cuartos de final en el que Argentina resultó eliminada del Mundial de Sudáfrica a manos de Alemania.

“Diego no está bien porque fue un partido raro, pero se está reponiendo, lo veo pensativo, con bronca porque se le escapó el triunfo”, agregó.

En el encuentro, se evitó hablar de su eventual renuncia como técnico de la selección: “Obviamos el tema de su continuidad en la selección”, dijo.

Por otra parte, Cahe recalcó que Maradona no tuvo una recaída en el consumo de drogas.

“Diego hizo una melancolía lógica, no volvió a la adicción. Él ya venía con un tratamiento. Verónica Ojeda en estos cinco años puso su vida a disposición de Diego, eso para mí fue muy importante. El segundo aspecto es que Diego tiene una gran recuperación”, dijo.

"El tema fundamental de conversación en la comida fue el Mundial, Daniel se interesó mucho por el tema de los estadios porque se está techando el estadio de La Plata para la Copa del año que viene”, sostuvo.

“Se habló de todo en el almuerzo, se habló de la FIFA, la Copa, temas que espontáneamente salieron entre el Gobernador y Diego”, concluyó.