Hoy puede ser un día clave para el futuro de la selección argentina y la continuidad al frente del entrenador Diego Maradona. El Diez llegó al país luego de estar en Venezuela visitando a su amigo, el presidente Hugo Chavez, y está previsto que hoy se reunirá con el presidente de la AFA, Julio Grondona, para definir su posible continuidad.

Luego de la eliminación de Argentina en el Mundial, Maradona y Grondona no se vieron personalmente para charlar sobre la posible continuidad de Diego al frente de la selección, lo que hizo que la relación entre ellos se tornara un poco tensa, por más que Maradona afirmara que si le ofrecieran seguir, él diría que sí.

Pero todo no termina ahí, ya que la mayoría del Comité Ejecutivo cada vez lo cuestiona más por lo bajo a Grondona por su decisión de darle continuidad a un ciclo que no tiene el apoyo de todos. Incluso hay versiones periodísticas que indican que ni el propio Grondona está muy entusiasmado con otra Era Maradona, pero como no hay otro candidato potable y como el Gobierno quiere que el Diez continúe en el cargo por la Copa América del 2011, todos los caminos conducen a la renovación.

El primer intermediario entre las partes fue Gastón Granados, titular de Tristán Suárez, amigo del técnico y quien tiró otra frase picante: "No va a ser fácil, cuanto más tiempo pasa más se tensa la cuerda de la que tiran ambas partes. Se reunirán y hablarán cara a cara. Eso es lo positivo”, contó Granados, de cara a la charla de hoy.