La noche del sábado había dejado a Marcelo Bonetto más lejos que cerca de la conducción técnica de Desamparados, luego que en el propio vestuario del Bicentenario y tras el 3-0 sobre Independiente Rivadavia, presentara su renuncia, en ese momento indeclinable.
El mediodía del domingo lo volvió a dejar al técnico cordobés en el lugar que tiene desde el comienzo de temporada y con el respaldo total de la dirigencia víbora, encabezada por el presidente, Ricardo Salvá. Claro que ese cónclave también derivó en la charla que se dará hoy con algunos futbolistas que no tendrían la mejor relación con Bonetto. Uno de ellos es Mauricio Del Cero, quien ya tuvo algunas discusiones con el DT y quien podría transitar sus últimos días en el club.
“La dirigencia le dio a Bonetto su total respaldo. Él es el técnico y quien toma las decisiones que cree más conveniente para el equipo. Nos reunimos con él para ratificarle esto y él lo entendió. Bonetto seguirá siendo el técnico de Desamparados porque esa es la decisión dirigencial”, contó Salvá, quien junto a varios dirigentes y el cuerpo técnico del cordobés tuvo la reunión donde se decidió dejar atrás la renuncia del coach.
Aunque Salvá prefirió no hacer nombres propios, se conoció que hoy habrá una charla del dirigente con algunos referentes del plantel, cuyas diferencias con el DT son más que marcadas en las últimas semanas. En ese sentido Mauricio Del Cero, excluido por decisión técnica y que no fue ni al banco contra la Lepra, sería el apuntado por el DT como uno de sus argumentos para haber renunciado.
