El goleador de Rosario Central Marcos Ruben confió ayer que tiene ‘mucha ilusión‘ y una ‘ambición bárbara‘ para sustentar la chance de que su equipo pueda pelear por el campeonato hasta la última fecha.
‘Tengo mucha ilusión y una ambición bárbara. Ojalá podamos seguir así hasta el final‘, expresó Ruben al finalizar el partido en el cual su equipo derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Ruben fue la figura del encuentro ante los platenses. El delantero marcó dos goles, los cuales lo ratifican como el máximo anotador del torneo, con 18.
‘Apunto a que el equipo pueda conseguir un torneo, en esta campaña en la que estamos haciendo un esfuerzo enorme, estamos últimamente haciendo partidos muy buenos y ganándolos con claridad, que es lo que nos venía faltando en la primera parte‘, agregó.
Cuando se lo consultó acerca de sus goles, Ruben puntualizó que ‘el momento de claridad de ver dónde querés ponerla y no tirarla a cualquier lado, pero se podría haber ido a fuerza también. Lo bueno es que entró, que entraron todas y que hoy nos vamos muy contentos y la gente también‘.
