La experta en belleza, Mariana Rachid, incorporó a su gabinete las últimas tendencias en tratamientos faciales y corporales para mejorar todas aquellas áreas problemáticas, que van desde las primeras arrugas hasta la celulitis.

Una de las incorporaciones es el +ultracavitador+, que reemplaza el uso de electrodos y tiene como objetivo reducir adiposidades y combatir la celulitis. Se recomienda una sesión por semana, con muy buenos resultados.

+Este tratamiento es indoloro ya que se trata de un cabezal que se pasa por la zona en la que previamente se pasó un gel especial. Así, a través de ondas, el producto actúa durante 30 a 35 minutos que dura la aplicación. Reemplaza la dolorosa mesoterapia que era muy dolorosa y es recomendable para pre y post quirúrgico de lispoaspiración. Además es acompañado con masajes y drenaje linfático con lo cual la sesión dura una hora y media aproximadamente+, explica Mariana.

Cada sesión tiene un costo de 100 pesos.

En cuanto a las novedades para tratamientos faciales se destaca el uso de la radiofrecuencia que puede ser combinada con la utilización de parches intradérmicos para lograr mejores resultados en la tonicidad de la piel y en las arrugas de expresión.

En este caso lo ideal es realizar cuatro sesiones el primer mes (150 pesos cada una) y luego una para mantenimiento y resultados a corto plazo.

A la par continúan los tratamientos reductores, para estrías, servicio de fangoterapia, masajes reductores y descontracturantes, maquillaje, con la atención especializada y personalizada que garantiza la especialista en belleza.

Mariana ofrece paquetes especiales para novias, egresadas y quinceañeras que se arman de acuerdo a las necesidades de cada una.