San Juan, 12 de agosto.- San Martín contará con un nuevo refuerzo para esta temporada. Es nada más y nada menos que Mariano Messera, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Rosario Central, Catania de Italia, entre otros.
Messera llegará a la provincia el próximo domingo para incorporarse al plantel verdinegro. "Voy a llegar con todas las ganas de lograr junto a mis nuevos compañeros el objetivo", tiró Messera en referencia a las ganas de lograr el ansiado ascenso.
El ex Gimnasia se mostró entusiasmado con su nuevo club, "San Martín es un grande de la categoría, que siempre está peleando el campeonato. El año pasado seguí su campaña y fue una lástima que se caiga sobre el final", afirmó el volante que tiene el contrato en su poder y que estará en el equipo de Concepción por un año.
La nueva incorporación contó que está entrenando por su cuenta y que llegará para ponerse a punto con su nuevo equipo. "Estoy ilusionado con llegar a San Martín", dijo el jugador.
Con respecto a sus nuevos compañeros, en Concepción habrá un viejo conocido de Mariano, se trata de Andrés Alderete, quien también jugara en el lobo platense. "Con Andy estuve hablando del club, él me contó algunos aspectos de San Martín, pero igual yo se algunas cosas porque me gusta mirar los torneos de ascenso", expresó Messera.
El refuerzo verdinegro también fue compañero de un sanjuanino en Gimnasia, de Ariel Agüero, quien fuera protagonista en el ascenso de San Martín a Primera en el año 2007. "Agüero aparte de ser un buen jugador, es una excelente persona", dijo Messera sobre el "Oso".
Con 32 años y luego de quedar libre en el Lobo, al no ser tenido en cuenta por el DT Diego Cocca, Messera tiene un nuevo desafío en lo que será su primera experiencia en la B Nacional. Y al igual que todo el plantel vedinegro, el volante buscará cumplir el objetivo: el ascenso a Primera División.
