Marías Resto Café es un nuevo emprendimiento gastronómico ubicado en una esquina clave para los sanjuaninos que disfrutan de la buena comida, la música o de la charla entre amigos. Exactamente en avenida Libertador y Ramón y Cajal, abrió hace apenas dos meses una propuesta liderada por María Fernanda y María Eugenia Passeron, hijas de Bertie Castilla de Passeron, con años de trayectoria en el rubro.
El nombre elegido por las propietarias es un tributo a sus siete hermanas, todas llamadas María, nombre que además cuenta con un peso muy importante para el cristianismo.
El eje principal de esta nueva propuesta es acercar al público alta excelencia gastronómica en un ambiente muy acogedor en el que predomina el color naranja, relacionado con la diversión, el encuentro y la alegría.
La música en vivo es otro de los pilares de este espacio al igual que distintas actividades culturales, por lo que a la par han desarrollado "Marías Eventos", una división especial para la
organización de todo tipo de eventos corporativos y sociales.
Para alcanzar estas metas se ha puesto gran énfasis en la capacitación del capital humano, "su gran fortaleza". como ellas indican.
El lugar está adaptado para realizar casamientos, cumpleaños, aniversarios, despedidas u otro tipo de reunión con la alternativa de la organización integral de cada reunión, desde las invitaciones, menú, espectáculo, video, elección de ambientación, música en función de las preferencias del agasajado.
En tercer lugar "Marías" también cuenta con división para eventos corporativos, tales como convenciones, seminarios, desayunos o jornadas de trabajo, team buildings, degustaciones cocktails, happy hours; lanzamientos de productos, desfiles, aniversarios institucionales, entre otros.
