El defensor de San Lorenzo Mario Yepes manifestó que el equipo tiene que “aceptar las críticas” que recibió tras la derrota en el clásico ante River Plate y “mejorar” de cara a la “seguidilla importante” que se avecina.
“Tenemos aceptar las críticas y mejorar lo que se hizo el domingo. Hay poco tiempo para quedarnos con lo que pasó porque se viene una seguidilla importante de partidos a partir del sábado”, señaló el colombiano Yepes, en referencia a la derrota (1-0) del pasado domingo en el estadio Monumental.
“Realmente nos costó, no tuvimos un buen partido. Veníamos haciendo buenos partidos pero llegamos sin mucha frescura por lo que afrontamos el último tiempo”, reconoció. Con vistas al choque del próximo sábado ante Independiente, como local, por la novena fecha, el colombiano indicó que será un “partido difícil y complicado” y remarcó que para “mantenerse arriba” en la tabla de posiciones tienen que “sumar”.
“El campeonato es largo y seguramente se va a definir el semestre que viene porque todos los equipos están cerca”, opinó sobre el inédito certamen de 30 equipos. No obstante, el Ciclón no sólo piensa en el Rojo, ya que luego viajará a San Pablo, de Brasil, para visitar, el jueves 16 de abril, a Corinthians, líder del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
