Markova presentó en San Juan su colección de verano basada en un lenguaje de la selva tropical con estampas florales y tribales que dan un toque salvaje a la ropa formal donde el animal print eina en variedad de géneros y siluetas. Colores frutales y refrescantes que irradian energía en blusas y remeras que son una pieza esencial del guardarropa de la mujer en esta temporada.
La diversidad de colores es muy amplia ya que va desde el maracuyá, bronce, peltre y un abanico de neutros como el negro, gris, crudo y el infaltable blanco.
Otro detalle muy femenino son los vestidos, protagonistas indiscutidos de este verano con cortes geométricos, superposiciones, ceñidos al cuerpo o sueltos y con vuelo, en variedad de géneros tales como encaje, tul bordado, satén de seda y voile de algodón satinado. Para combinar blazers y chaquetas son los mejores aliados.
También las faldas están presentes con versiones femeninas y originales, aunque se destacan los modelos rectos de tiro alto y estampados, faldas plisadas en géneros fluidos y con vuelo, y en ocasiones con lazos en la cintura para remarcarlas aun más. Por último, la línea de pantalones ofrece gran variedad de modelos para todos los gustos y estilos.
El salón local cuenta con dos opciones de probadores, una tradicional, y otra, con un muy amplio espacio con sillón para compartir con aquella persona que cada cliente quiere que opine al momento de la compra.
Con la primera compra el cliente se puede adherir a la tarjeta MKV Shop sin costo alguno y que por acumulación de puntos puede acceder a numerosos beneficios.
Además de la ropa casual, urbana, sastrería, línea jeans, esta temporada trae la novedad de ropa deportiva y todos los accesorios que la mujer necesita (sombreros, bolsos, pañuelos, aros, collares, anillos y pulseras).
Otro de los aspectos sobresaliente, indica Marisa Quiroga, titular de la franquicia local es "una excelente atención de nuestras colaboradoras, capacitadas para el asesoramiento necesario al momento de decidir como vernos atractivas, sensuales y a la vez sentirnos cómodas".
