En el barrio Atlético, el local Trinidad derrotó por 2-1 en la continuidad de la 17ma. fecha del Oficial local. Con esta derrota, el Tricolor quedó muy comprometido en la pelea de los de abajo.
Si bien hoy Marquesado está fuera de peligro, sólo un escalón por encima de 9 de Julio que está en promoción, (El Azul se mide mañana a las 16 con Desamparados). De ganar el equipo de Luis Escoda se invertirán los roles ya que saldrá de la promoción y caerá Marquesado. Un panorama muy desalentador para los dirigidos de Pepe Bravo que tiene aspiraciones de disputar el Torneo del Interior.
En cuanto al partido, Trinidad no fue más que Marquesado, pero se valió de aprovechar las dos primeras oportunidades que tuvo para marcar y ponerse en ventaja rápidamente. A sólo 13 minutos, por una falta de Videla, Daniel González cobró penal. Lo ejecutó Salla y lo cambió por gol. Siete minutos después, llegó un golazo de Saez para poner 2-0 el partido.
Para mal de Marquesado, se vino la expulsión de Balmaceda, quien tontamente se hizo echar.
El Tricolor no decayó y siguió buscando. A los 29′ Verón, de penal marcó el descuento.
En el complemento el León se quedó muy atrás y dejó que la visita se le fuera encima. Pero Marquesado careció de eficacia a la hora de marcar ya que bombardeó a Trinidad pero no pudo igualar. En tanto el local, no supo aprovechar bien los contragolpes donde tenía todo a su favor debido a que El Tricolor se ocupaba más de atacar y dejaba grandes baches por donde los delanteros fácilmente podían escaparse.
