El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, perfiló ayer el equipo titular, que tendrá dos variantes, una obligada y la restante táctica, para visitar el domingo desde las 16.10 a San Martín, en el marco de la 7ma. fecha del Final de Primera División.

Durante la práctica que el plantel bodeguero realizó en su estadio Feliciano Gambarte, el entrenador del equipo mendocino paró el probable equipo que estará desde el arranque. De esta manera, los 11 serían Nelson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora; Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Aunque Palermo confirmaría el equipo hoy, tras el ensayo futbolístico, serán dos las modificaciones respecto de la formación que viene de caer en Mendoza, por 1-0 con el líder Lanús.

Tal como se esperaba, en la defensa ingresará el uruguayo Curbelo por Leonardo Sigali, suspendido por acumulación de amarillas, mientras que en el mediocampo regresará a la titularidad tras la suspensión, el volante central Lértora, en lugar de Sergio Sánchez.

En otro orden, el presidente de Godoy Cruz, José Manzur, confirmó durante esta jornada, que pese a que no podrán asistir el domingo hinchas mendocinos, el plantel “bodeguero” viajará a la provincia con seguridad privada. Es que la dirigencia del “Tomba” aún tiene fresco los incidentes con la policía sanjuanina en abril del 2012.