A sus 17 años, Martina Stoessel pisará por primera vez suelo sanjuanino. Pero no será como la ídola infanto-juvenil que seduce en el mundo entero con sus canciones y su actuación, sino como la musa de Sueños de Moda, el desfile-show que organiza Ernesto Malla como productor artístico junto a su par en lo comercial Gustavo Mesa.
Con una agenda abarrotada, lograr que la joya de Disney fuera la protagonista del acontecimiento no fue fácil. "Hoy por hoy, ella es un fenómeno social por su papel de Violetta y justamente pensé en ella como la artista que mejor representa el tema de la concreción de sus sueños. Los trámites para firmar el contrato se extendieron durante cuatro meses, primeros tratamos con la gente de Disney y finalmente con su madre, para no dejar detalle librado al azar’, señaló a DIARIO DE CUYO Malla, recién bajado del avión que lo traía de Buenos Aires, donde estuvo abocado a estas gestiones.
El próximo 14 de junio y tal como anunció el organizador, la muchacha abrirá el desfile con la presentación de la colección del diseñador de las estrellas, Benito Fernández, y será quien cierre la velada con un diseño de noche de la creadora local Emilia Fernández, "basado en los sueños’, según destacó el productor, que la semana pasada contó con la presencia de Andrea Rincón y Mónica Farro para su espectáculo en el club Las Moras de Albardón, oportunidad en la que ambas vedettes tuvieron su tiempo para hacer las paces y por esa razón estuvieron en los medios del espectáculo nacional.
Pero la estrella-teen no estará sola en el Estadio Cubierto Aldo Cantoni. Martina compartirá pasarela junto a diosas de la farándula y la moda vernácula como Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Rocío Marengo, la panelista de Infama Marina Calabró y Guadalupe Juárez; además del guapísimo Hernán Drago. También participarán unos sesenta modelos locales (entre varones y mujeres) y Luz Aguirre pondrá las notas musicales de Volveré siempre a San Juan.
Un modelo de cantante
Esta no será la primera vez que Martina se luzca como modelo. Su debut fue en el Buenos Aires Sheraton Hotel, en la 39na edición del BAAM – Argentina Fashion Week 2013 con un gran final en el desfile de Benito Fernández. "¿La verdad? ¡Desfilar es más difícil que cantar!’, definió Tini, aquella vez en charla con medios nacionales. Por la amistad que la une a Benito Fernández, este año volvió a ser su figura para la colección Animal, que presentó en el Bafweek – otoño invierno, en La Rural, en febrero pasado.
Según anunció Ernesto Malla desde la producción, las entradas para el desfile se pondrán en venta a partir de mañana en Tarjeta Data y los precios van desde $250 (VIP) a $200 (gral)
