El delantero de Boca Juniors Juan Manuel Martínez padece un esguince de tobillo derecho, pero en el cuerpo técnico no lo descartan para integrar el equipo que jugará ante River Plate la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana.
En el regreso del plantel de Boca a los entrenamientos, luego del empate sin goles con River, Martínez estuvo en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, calzado con ojotas, durante la charla inicial del técnico, Rodolfo Arruabarrena, y después se retiró a la sala de kinesiología.
El jugador asegura que estará presente pero el cuerpo médico observará su evolución en los próximos días y seguramente el lunes podrá tenerse una mayor certeza respecto de su presencia o no. Martínez sufrió una fuerte infracción por parte del defensor de River Leonel Vangioni a poco de comenzado el partido y permaneció hasta la media hora de juego, luego de lo cual debió ser reemplazado por el chileno José Pedro Fuenzalida. No hay otros lesionados en el plantel de Boca y los demás futbolistas que fueron titulares cumplieron con una breve sesión de ejercicios regenerativos.
