La fecha pasada fue determinante su ingreso porque 30 segundos después que Carlos Mayor lo mandó a la cancha, Emanuel Martínez anotó el gol del empate 2-2 en Santa Fe ante Colón. Fue su segundo grito con la camiseta Verdinegra, que marcó un total compromiso con el equipo. Por ello es que ayer, en la práctica formal de fútbol (a puertas cerradas), el técnico le devolvió la titularidad saliendo Javier Capelli, en una variante táctica y siendo la única modificación en el equipo que el domingo recibirá, a las 16, a Defensa y Justicia por la 14ta fecha del torneo de Primera División.
Con el ingreso del juvenil ex River, José Luis Gómez regresará a su posición natural de marcador de punta derecha y Martínez será el volante por el mismo sector. Una ubicación que no desconoce pese que en las veces que le tocó jugar de entrada lo hizo por izquierda y con mayor soltura para crear.
Con esta única variante, el Verdinegro formará con: Luis Ardente; Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Martínez, Mauro Bogado, Sebastián Navarro, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Pablo Vitti.
