En el cierre de la semana, el mercado de pases de los clubes sanjuaninos en el Argentino B volvió a entregar novedades. Del Bono y Atlético Alianza sumaron goles con los arribos de Gonzalo Narváez (San Martín) y Victorio Martiní (Trinidad).
Por el lado de Del Bono, estaría cerca de sumar una nueva cara a su plantel. Se trata de el atacante Gonzalo Narváez quien arregló de palabra su incorporación a el equipo del Betito Naveda. Narváez, quien proviene desde San Martin, tuvo un paso por la Nacional B y Primera División. Actualmente alterna entre el torneo local y la cuarta division que compite en AFA, llegaría a el Bodeguero a préstamo.
Con Narváez ya casi confirmado el técnico Betito Naveda reconoció que solamente le restaría sumar al equipo un 9 de área que tenga experiencia y dos volantes centrales.
En Santa Lucía, la novedad saliente de la jornada fue la concreción del arribo del delantero Victorio Martiní, quien fue el goleador de Trinidad en la temporada pasada. Martini estuvo en boca de varios clubes como Sportivo para el Argentino A y con Del Bono estuvo a un paso de acordar. Ahora, encaró para el lado de Alianza y se suma a un ex-Trinidad como Mauro Burgo. En tanto que la dirigencia del Lechuzo desistió de la contratación del volante Luis Sarmiento, luego de avanzar bastante en la negociación. Mientras que Julián García destrabó su situación con Trinidad y será jugador de Alianza sin problema alguno.
En Unión, se confirmo que la llegada del volante Cristian Basualdo será el lunes próximo cuando el equipo de Villa Krause comience con su pretemporada. Victor Cabello expresó su conformidad: "Por ahora estamos bien con el paso de los días vamos a ver si nos hace falta para sumar al plantel".
