San Juan, 23 de diciembre.- Esta mañana en el Camping de Luz y Fuerza quedó oficialmente inaugurada una nueva edición de las colonias de vacaciones que la provincia viene organizando desde el 2002 y que en esta oportunidad ocupará a unos 1300 profesionales para atender a las 16 mil personas ya inscriptas.
Los profesionales a cargo se distribuyen en las especialidades de educación física, recreación, teatro, plásticas, música, danza y otras actividades que atenderán a 12 mil chicos, 3.000 adultos y unas 1.000 personas con capacidades especiales.
El acto estuvo presidido por el vicegoberndor de la provincia que manifestó que “estamos contentos porque generamos una mejor calidad de vida para todos con estas actividades. El gobernador Gioja pensó en esta opción hace diez años y ha sido todo un éxito, porque queremos lograr una sociedad con igualdad de oportunidades para todos”.
Los veraneantes tendrán acceso a desayunos, almuerzos, control médico diario y atención de problemática familiar, además de las actividades de recreación explicaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano, cartera que tiene a cargo la organización.
