San Juan, 23 de julio.- Matías llegó pasada la media noche con una silla, un taper con comida y una frazada, junto con cuatro amigos, a la puerta del negocio céntrico a la espera de que abriera y de esa manera comprar su entrada para ver al Indio Solari en la presentación que tendrá el próximo 14 de septiembre en Mendoza.

Tuvo que esperar hasta las 17:15 del mismo día, además de toda la ansiedad, el frío y la responsabilidad que le hicieron saber los que llegaron más tarde, de ser el primer sanjuanino en tener el anisado pasaporte.

Para Matías va a ser su primera experiencia “ricotera”, ya que es el primer recital donde podrá ver a su ídolo. “Desde que me enteré que vendían la entrada acá que estoy esperando”, dijo a Diario de Cuyo Online.

Atrás de él, unas 400 personas, aproximadamente, esperaban a que Matías ingresara por la puerta del negocio y de esa manera saber que la entrada ya estaba cada vez más cerca, aunque muchos sabían que no iba a alcanzar para todos.

San Juan vivió su tarde “Ricotera”, con un tiempo que no ayudó por el frío. Ahora solo hay que esperar hasta septiembre.