Emanuel Matías Mas, el defensor sanjuanino de San Martín, con 22 años, está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Es que San Martín se encuentra entre los equipos que, hasta el momento, están ocupando un lugar en la promoción para el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
El joven lateral, que forma parte de los once iniciales desde la fecha 23, demostró estar a la altura de las circunstancias y poder ser el titular en cada partido que juegue el equipo Verdinegro. "Estoy feliz porque hace 7 partidos que estoy jugando desde el inicio", expresó Emanuel.
A pesar que en el medio del campeonato hubo cambio de técnico y movieron algunas piezas en la defensa, el sanjuanino se mantuvo en su posición. "Eso se debe a que Daniel me dio la confianza suficiente para ser titular, al igual que Franco. Él (por Franco) fue el que me puso desde el comienzo y por suerte vengo teniendo buenas actuaciones que hacen que partido a partido siga como titular y ganándome el puesto en la defensa. Gran parte de esto se debe al buen momento que paso y a jugar bien", dijo el jugador.
Según los números, San Martín es el tercer mejor equipo de la B Nacional y eso lo vive de dos formas el lateral. "Se disfruta el doble, porque nací en San Martín y soy hincha del club. Jugué desde chico y por eso estoy muy contento. Esto tiene doble gusto, porque se disfruta como jugador y como hincha. Más si estamos cerca de lograr un objetivo", dijo Mas y recalcó que "esto no te hace ilusionar, porque faltan muchas fechas y cualquier cosa puede pasar. Ganamos y seguimos por el buen camino, pero somos realistas y por eso vamos partido tras partido. Lo único que hay que hacer es no perder puntos".
