Fernando Olivares comenzó hace muchos años con la peluquería de la calle Sargento Cabral en la que brinda servicio y asesoramiento a sus clientes, pero los tiempos demandaron cambios y no dudó en hacerlos. Ahora también cuenta con cama solar, salas para masajes, estética facial y corporal, sauna, entre otros.
Para lograr esta multiplicidad de servicios debió realizar una gran inversión para ampliar los espacios. Son 250 metros cuadrados en total los que dispone para las nuevas especialidades.
Mucha luz natural, sistema LED en las luces artificiales, tonos blancos y plateados en paredes y mobiliario diseñado por el mismo Fernando, forman parte del diseño del moderno salón.
Además en la parte de adelante también se construyeron dos locales en los que se ha instalado la boutique "Calas" y en el otro un negocio dedicado a la venta de bijouterie y marroquinería "Beatrices". De esta manera completa una propuesta integral para las mujeres coquetas de cualquier edad dada la diversidad de opciones.
Los espejos y detalles generales de cada gabinete, están pensados para que las clientes gocen de intimidad y comodidad.
También se ha incorporado un mini bar en el que se puede tomar algo para amenizar el momento de relax.
