El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, aseguró ayer que "el equipo está más fuerte que nunca para enfrentar a Brasil" por las eliminatorias sudamericanas, y después de vencer a Rusia, en Moscú. "Estamos más fuertes que nunca para jugar contra Brasil. Hoy (por ayer) le ganamos a un gran equipo como el ruso. Esto anímicamente nos viene muy bien y era lo que necesitábamos para recuperar al equipo", aseguró Maradona.
"Lo mejor fue haber revertido el resultado adverso, hubo fuerzas futbolísticas y anímicas para ganar de visitante, eso fue muy bueno", subrayó Diego.
"Jugaron como les pedí en la charla técnica. De estos jugadores, el 88 por ciento va a estar contra Brasil. Había que demostrar todo".
Diego también destacó el debut de Mario Bolatti y Jesús Dátolo con la camiseta `albiceleste`. "Bolatti jugó muy bien, quizás entró en un momento de confusión por querer hacer lo que le pedí y un poco más, algo natural cuando se viste esta camiseta. Vamos por el buen camino", consideró.
El astro se acordó, en medio de la crisis que invade al fútbol nacional, del máximo dirigente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
"Se podrán decir muchas giladas (sic), pero este trabajo es silencioso. Esto es importante para el ánimo de los jugadores, de la gente, el de Don Julio (Grondona) y el de todos los que trabajan en la AFA", remarcó.
Finalmente, le dedicó un párrafo a Lionel Messi, a quien abrazó luego del partido que el delantero del Barcelona no pudo jugar, debido a una contractura en el aductor derecho. "Le dije que lo necesitábamos, que se ponga bien, porque hay un lugar para él en este equipo", concluyó.
