Después de un domingo agitado y bastante amargo debido a la expulsión ante Banfield (la primera en San Lorenzo) y a la pérdida de la punta del campeonato, el lateral sanjuanino, Emmanuel Mas, viajó en avión rumbo a Estados Unidos para sumarse por primera vez a la Selección argentina.
En el arribo al lujoso hotel en Houston tuvo unas breves declaraciones para los medios televisivos que se encontraban en el lugar. Sobre lo que espera de su primera vez con la Albiceleste, el ex San Martín destacó que "lo que pienso es en entrenar y jugar lo que más pueda. Después, será el técnico el encargado de definir quién lo hace".
Consultado sobre cómo fue el primer contacto con el entrenador, Gerardo Martino, y el resto de los compañeros, Emma sintetizó que "me presenté ante él (por el Tata) y nada más. No hubo ninguna charla en particular, supongo que más adelante se podrá dar". Por último, opinó sobre la fecha del fin de semana y aseveró que "no es algo que dependa de los jugadores si se debe o no jugarla".
