Miguel Angel Russo continuará como entrenador de San Lorenzo, al menos por ahora, tras un maratónico cónclave de seis horas en el centro de operaciones del empresario Marcelo Tinelli, líder del principal inversor ante las necesidad del club, en el que de buenas a primeras ser revirtieron las posturas mayoritariamente contrarias al mantenimiento del técnico.
Asimismo, las palabras de Tinelli advirtiendo que tomaría como "un fracaso" la eliminación en esta etapa de grupos en la Copa Libertadores alertan a nuevos capítulos de evaluaciones del cuerpo técnico según los resultados inminentes.
La cercanía del partido ante San Luis de Potosí en México que el 8 de abril, en el que el equipo empezará o terminará de jugarse sus chances de pasar de ronda en la Copa Libertadores, y la lesión que produciría una eventual eliminación en un técnico entrante, llevaron a los dirigentes y al grupo inversor a decidir que Russo siga en su puesto.
"Todos queremos lo mejor para San Lorenzo y acá no se trata de satisfacciones personales, se trata de lo mejor para el club. Los jugadores son tenidos en cuenta también, pero sobre todo tuvo que ver la decisión de los dirigentes", argumentó el presidente Rafael Savino.
