San Juan, 13 de octubre.- El segundo partido oficial de Emmanuel Mas en la Selección argentina fue mejor que el primero, en la derrota ante Ecuador.
El sanjuanino volvió a ser titular esta noche ante Paraguay en Asunción y tuvo un buen rendimiento, superando ampliamente a lo realizado el pasado jueves en el monumental.
El defensor de San Lorenzo dejó de lado los nervios del debut, se soltó más y tuvo una mayor confianza, tanto en la marca como en el ataque.
Siguió de cerca a su compañero en el Ciclón Néstor Ortigoza y hasta lo dejó afuera de la cancha por un golpe sin intención. Además, el surgido en San Martín siempre estuvo firme en la contención de rivales y siempre fue una opción de pase a la hora de atacar.
"Fue trabado, tuvimos la pelota. Me voy con bronca porque vinimos a ganarlo y nos vamos con un empate. No es malo, pero veníamos a ganar. Perdimos dos puntos", dijo Mas al hacer su análisis en caliente, apenas terminado el partido, y agregó que "estuve mejor que en el debut, con más confianza, antes las ganas que me jugaron en contra".
Además, el sanjuanino destacó la actitud del equipo, contó que Martino y Mascherano pusieron el énfasis en eso antes de salir a la cancha. "Me voy con bronca pero es positivo porque tuvimos la pelota. Queda mucho. Es un gran grupo, hay muchos jugadores nuevos. Nos tenemos que ir afianzando".
