El capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, fue amonestado en el partido ante Colombia y se perderá el choque de la quinta fecha de las Eliminatorias ante Chile en Santiago en marzo próximo.
Mascherano derribó desde atrás a James Rodríguez a los 16 minutos de la segunda parte y recibió así la segunda amonestación en la clasificación hacia Rusia 2018.
El jugador del Barcelona español había sido amonestado el viernes último en el estadio Monumental, cuando la Argentina igualó 1-1 frente a Brasil.
Por su parte, Mascherano resaltó la importancia de conseguir ‘cuatro puntos ante dos rivales importantes‘ como lo son Colombia y Brasil, luego de la victoria 1-0 sobre los cafeteros en Barranquilla por la cuarta fecha de Eliminatorias.
‘Nos vamos conformes, era una buena fecha para nosotros. Sacamos cuatro puntos ante dos rivales importantes, no está mal‘, subrayó el mediocampista.
Por otro lado, el jugador surgido en River relativizó las críticas hacia el equipo argentino tras el mal comienzo en las Eliminatorias y destacó el ‘carácter‘ del equipo. ‘El equipo volvió a mostrar el carácter que se necesita para jugar en la Selección argentina‘, puntualizó el Jefecito.
