San Juan, 7 de junio.- Un chico de 15 años fue asesinado esta madrugada en la puerta de una fiesta que se realizaba en Rivadavia. La policía detuvo a tres menores y secuestró el arma blanca con la que lo hirieron en el abdomen.
Según relataron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre disturbios en inmediaciones del lugar donde se realizaba una fiesta denominada "Monkey fest", en Gendarme Argentino y Callejón Gómez, villa San Rubén, en Rivadavia. Sin embargo, antes de llegar a destino el móvil policial se encontró con un grupo de jóvenes que llevaban a andas a Darío Torres, de 15 años, malherido y ensangrentado.
El chico fue trasladado al Hospital de Niños Juan Carlos Navarro, pero sólo dos horas después, cerca de las 3.30 de la madrugada, perdió la vida.
Quien también debió ser asistido por los médicos fue el hermano de la víctima, de 17 años, por cortes en las manos y la espalda. Tras ser atendido, fue dado de alta.
Según los testimonios que pudo recoger la policía, el grupo en el que estaba Darío se enfrentó con otro en el que estaban algunos compañeros de su escuela con los que habría tenido enfrentamientos previos.
Tras algunas recorridas, en inmediaciones de la fiesta se detuvo a tres menores de 14 y 15 años que tenían en su poder el cuchillo que le causó la muerte al niño. Además, se clausuró la fiesta.
