San Juan, 22 de julio.- A cinco días del histórico partido entre Sportivo y River, Matías Giordano, arquero puyutano, habló con DIARIO DE CUYO ONLINE sobre la posible influencia de la gente, del estadio y también del árbitro.
Si bien resta definir donde se jugará el encuentro, ya que puede ser en el Monumental o en el estadio de Huracán, Giordano señaló que “puede influir un poquito el escenario, porque a River su gente lo motiva, en cambio sería diferente jugar en Huracán y sin público”.
Al referirse al arbitraje del encuentro, el arquero puyutano manifestó que “no pensamos en que puede haber alguna influencia, pero siempre un escudo pesa más que otro”. En el mismo sentido, puso como ejemplo que “ayer hubo algunos fallos divididos que terminaron a favor de Chacarita, pero eso siempre pasa”.
Con respecto al momento de uno y otro equipo, el ex All Boys dijo que “todos los partidos son distintos”, sin embargo no pasó por alto que River tiene puntaje ideal y Sportivo viene de caer de visitante ante Chacarita. “Ellos vienen bien, pero nosotros igual vamos a salir a jugar de igual a igual”, dijo.
Giordano ya enfrentó a River en Primera, cuando defendía los tres palos dl Albo, pero igual sostuvo que “es un partido histórico, más que nada para la historia de Desamparados”.
