Santa Fe, TELAM y DyN
Un hombre de 37 años fue detenido ayer en la madrugada mientras fugaba luego de asesinar a tiros a su ex esposa y a la actual pareja de ella, aparentemente en un drama pasional ocurrido en la ciudad de Esperanza, departamento santafesino de Las Colonias.
El suceso ocurrió a las 1.15 de la madrugada, cuando Javier Nicolás Noroña ingresó a una finca de calle Lehmann y Juan José Paso por la parte trasera. Una versión señala que entró a los tiros a la casa, otra que llegó hasta un dormitorio y primero discutió con Guillermo Munarriz, de 30 años, actual pareja o novio de su ex mujer. Lo cierto es que, según la policía, Munarriz recibió 4 impactos de balas y murió. El hecho fue advertido por la dueña de casa, de 38 años, que empezó a gritar y a quien su ex esposo después le pegó dos tiros en la cabeza y otro en el cuello, señalaron fuentes policiales. La mujer falleció horas más tarde en el Hospital Cullen de la capital santafesina. Los vecinos del lugar al escuchar los tiros dieron aviso a la policía y, al poco tiempo, un móvil policial se hizo presente en el lugar, deteniendo rápidamente al supuesto asesino mientras intentaba huir. En un rastrillaje encontraron tirado el revólver calibre 22 que utilizó en la masacre.
El doble crimen conmocionó a la comunidad de Esperanza ya que el acusado pertenece a una tradicional familia local. El matrimonio tenía dos nenes, uno de 8 y otro de 11 años. El acusado hasta anoche estaba presos en la alcaldía de la capital.
